jueves, 17 de diciembre de 2009

Carrera Popular Contra la Droga y por la Igualdad


El próximo sábado día 19 de diciembre a las 11:30 hs. de la mañana, tendrá lugar en Guadalupe la Carrera Popular contra la droga y por la igualdad.


Puede participar todo el mundo, no importa la edad porque el o la que no pueda o quiera correr puede hacer el recorrido andando, también pueden participar las mamás con sus peques en las sillitas....

El recorrido transcurre por calles del pueblo, y no es largo, los/las más atrevid@s realizarán el mismo recorrido tres veces corriendo, por supuesto, y los primeros puestos tendrán premio....)

Os ponemos la noticia en este blog, para que os animéis y participéis, hay que inscribirse en el Ayuntamiento más que nada para que se puedan hacer una idea de la gente que participará y preparar los bocatas que nos regalan al final...., además también nos regalarán una camiseta...., así que creemos que cuesta poco acercarse y formar parte en algo que a tod@s en una y otra forma puede afectarnos.

En Logrosán se hizo esta misma carrera y participaron 800 personas ¿lograremos superarlo en Guadalupe?....... a ver, a ver.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario