martes, 25 de mayo de 2010

Concurso Internacional de Ensayos para Jóvenes 2010

Organizado por The Goi Peace Foundation (Fundación Goi para la Paz) y la UNESCO Apoyado por el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología de Japón la Comisión Nacional Japanesa para la UNESCO, la Corporación de Radiodifusión de Japón Nikkei Inc., el Consejo Metropolitano de Educación de Tokio.
Las Naciones Unidas han designado los años 2001-2010 como la "Década Internacional para una Cultura de Paz y No-Violencia para los Niños del Mundo" y los años 2005-2014 como la "Década de las Naciones Unidas de Educación para un Desarrollo Sostenible." Adicionalmente, en el año 2010 se celebrará el “Año Internacional de la Juventud” y también el “Año Internacional de Acercamiento de las Culturas.” Se anima a los jóvenes a participar en estas iniciativas a nivel mundial y a desempeñar un papel destacado en la promoción de la paz y el entendimiento entre todas las culturas.

TEMA: "MI PAPEL EN LA CREACIÓN DE UN MUNDO PACÍFICO”
¿Cuál es tu visión de un mundo pacífico y en armonía? ¿Qué puedes hacer tú y la gente joven del mundo para hacer realidad esa visión?
 
PLAZO: Los ensayos deben recibirse antes del 30 de junio de 2010.

ENVÍA TU ENSAYO A: International Essay Contest c/o The Goi Peace Foundation 1-4-5 Hirakawacho, Chiyoda-ku, Tokyo 102-0093 Japan

BASES: http://www.goipeace.or.jp/pdf/2010/Essay_2010_S.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario