lunes, 17 de mayo de 2010

III Carrera Popular "Aldea Moret"

La ASOCIACIÓN CULTURAL ALDEA MORET  organiza la III CARRERA POPULAR DE ALDEA MORET, prueba a la que tendrán acceso todos los atletas mayores de edad que lo deseen, sin distinción de sexo o nacionalidad, federados o no.

El recorrido se contempla sobre una distancia de 10 KILÓMETROS. La prueba se celebrará el día 6 de junio de 2.010, a las 10,00 horas, con salida y meta en la c/ Ródano de Aldea Moret (Cáceres), cerrándose el CONTROL DE LLEGADA a las 11:30 horas.

INSCRIPCIONES: La cuota de inscripción será de 5 €, que deberán ingresarse en la cuenta de Caja Extremadura 2099 0143 71 0070018070. El plazo de inscripción se abrirá el 1 de mayo, cerrándose el día 3 de junio, o cuando se alcancen 150 inscripciones. En ningún caso se admitirán inscripciones fuera de estos límites. Las inscripciones pueden formalizarse:

•    Personalmente en la tienda Popular Running (c/San Petersburgo, 1, Nuevo Cáceres –Cáceres 10005-), rellenando la ficha de inscripción y entregando justificante de pago bancario. NO SE ADMITIRÁN PAGOS EN EFECTIVO.

•    A través de INTERNET en la dirección aldeamoret@yahoo.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla remitiendo la ficha de inscripción, debidamente cumplimentada, y el justificante de pago.
EN AMBOS CASOS EL INGRESO SE REALIZARÁ EN LA CUENTA CORRIENTE DE LA ASOCIACIÓN SOCIO-CULTURAL “ALDEA MORET”, DE LA CAJA EXTREMADURA Nº 2099 0143 71 0070018070, haciendo constar en el concepto carrera popular, así como el nombre del corredor.

En la salida se habilitará un punto de recogida de zapatillas usadas, con el fin de su entrega a corredores de la República Saharawi, Marruecos y Kenia.


Más información: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario