martes, 17 de agosto de 2010

I RUTA DE LA TAPA

     Con notable éxito de participación, finalizó el pasado domingo 15 la primera edición de la Ruta de la Tapa en Guadalupe. 

     El sorteo de las dos noches de hotel se realizó el día siguiente en la Oficina de Turismo ante la Concejala de Cultura, Mª del Carmen Chamorro, la gestora cultural, una trabajadora de la propia Oficina, dos representantes de dos establecimientos participantes en la ruta, y un vecino de la localidad de Guadalupe, quien extrajo la cartilla con el nombre de la persona galardonada con la estancia en el Hotel Ruiz Torres, de Cañamero. En esta ocasión el premio ha recaído en una persona proveniente de Francia.

     Posteriormente se procedió al recuento de los votos, resultando la tapa del Restaurante "Lujuán" (calabacín con beicon y atún gratinado) la más votada, el cual recibirá un reconocimiento en un acto que tendrá lugar en los próximos días.
     Este evento ha conseguido, según han coincidido en señalar todas las partes, su objetivo, atrayendo a numerosos lugareños y turistas para degustar el buen hacer de los restaurantes de la localidad.

     

1 comentario:

  1. ¡¡Enhorabuena al ganador!! Yo no acabé todo el recorrido porque un par de tapas no estaba dispuesto a comer.

    ResponderEliminar