jueves, 20 de enero de 2011

FITUR 2011

    Como viene siendo habitual en los últimos años, el Alcalde de Guadalupe, Modesto Rubio Tadeo, acompañado del Teniente de Alcalde, Antonio de Lamo de Lamo, la Concejala de Cultura y Turismo, Mª del Carmen Chamorro y  Eva Rubio, una de las encargadas de la oficina de turismo de Guadalupe, han estado presentes en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que ayer se celebró en Madrid.    
                
       Modesto Rubio mantuvo importantes conversaciones con la Consejera de Cultura y Turismo, Manuela Holgado, la Directora General de Turismo de Extremadura, Ana Parralejo, y diferentes entidades y empresas de turismo, a fin de mejorar este sector en la localidad.

    Asimismo, Modesto Rubio Tadeo participó en la presentación del Proyecto “ITINERE 1337". Tras aportar datos sobre el proyecto, Rubio destacó la importancia que “ITINERE 1337” tendrá para nuestra localidad. 
    Finalmente, el Alcalde de Guadalupe tuvo un emocionado recuerdo a quien fuera   encargado de una de las Gerencias de APRODERVI y gran impulsor, en sus principios, del proyecto ITINERE, Pedro Antonio Blanco Aldeano, fallecido el pasado año.

                                  Javier López Caballero, Carlos Bravo Gutiérrez y Modesto Rubio Tadeo





No hay comentarios:

Publicar un comentario