martes, 15 de febrero de 2011

10º FORO DE TURISMO Villuercas, Ibores, Jara

   El próximo día 17 de febrero, a partir de las 20.00 horas en el Centro Cultural Puebla y Villa de Guadalupe, X Foro de Turismo de Villuercas Ibores Jara. Habrá intervenciones sobre la evolución del proyecto y la Candidatura del GeoParque, el Sendero Internacional de los Apalaches, El proyecto ITINERE 1337, la convocatoria de Ayudas bajo enfoque LEADER, proyectos de productos turísticos de Extremadura o el Cluster de Turismo de la región.

   Organizado por APRODERVI y la Asociación de Empresarios Turísticos GeoVilluercas y con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalupe, la Diputación Provincial de Cáceres, el Organismo Autónomo para el Desarrollo Local, el Cluster de Turismo de Extremadura , la organización en España del SIA/AIT y la Red Extremeña de Desarrollo Rural (REDEX).

1 comentario:

  1. Simplemente a título informativo y si ánimo de ofender, tenéis que corregir la expresión "Abrán intervenciones". En primer lugar el verbo haber se escribe con hache y por lo tanto toda su conjugación también y además se emplea la forma en singular aunque se refieran a algo que esté en plural. La forma correcta es "Habrá intervenciones". En el blog de una Casa de Cultura hay que cuidar la ortografía. Imagino que habrá sido un lapsus o que se ha escapado el dedín al teclear. Saludos.

    ResponderEliminar