miércoles, 9 de febrero de 2011

CURSO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS AL SECTOR TURÍSTICO

     Este curso se encuentra encuadrado dentro del Programa Formativo del Cluster del Turismo de Extremadura para el año 2011. La parte presencial del mismo tendrá lugar en el Centro Cultural de Guadalupe el día 15 de febrero de 16 a 21 horas.

      El Curso sobre Nuevas Tecnologías Aplicadas al Sector Turístico es de modalidad mixta (35 horas), de las cuales 5 horas son presenciales y se celebrarán el próximo martes, 15 de febrero, en horario de 16 a 21 horas en el Centro Cultural de Guadalupe y 30 horas online.

     Va dirigido especialmente a trabajadores, promotores, técnicos o desempleados del sector turístico, aunque también podrá hacerlo cualquier persona interesada en el mismo.

     Las personas interesadas pueden realizar la inscripción, antes del viernes 11 de febrero, rellenando la ficha de participación que se adjunta y mandándola por email a la siguiente dirección gestion@formanortex.es ó si preferís mandándola  por fax al número 927 427 253.

     Para cualquier consulta podéis dirigiros a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local situada en la tercera planta  del Centro Cultural de Guadalupe y hablar con Clara.

Inscripción.doc_                                                                   

1 comentario: