miércoles, 18 de enero de 2012

VÍDEO RESUMEN DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

3 comentarios:

  1. Si, mucho no había que resumir.

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS: mas que un comentario es una pregunta, para saber en que momento se ha pedido autorizacion tanto al colegio como alos padres de los alumnos para publicar las fotos de las actuacciones de los niños, entre ellos mis hijos, como poco tener la delicadeza de pedir permiso para poder publicar las fotos ...que son menores, y aunque sea un acto publico, no es razon para publicarlo sin consentimiento....

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes.

    En primer lugar, cierto es que existe una normativa vigente en cuanto a la protección de la imagen, y en particular la del menor. Sin embargo, también entendemos que esta regulación tiene sus efectos más inmediatos en la prensa y medios de proyección nacional.

    En ningún momento y tratándose de una población pequeña como la nuestra, hemos querido que ningún padre, madre o tutor/a se vea menoscabado por un video publicado con la mejor intención.

    Lamentando que alguien se pueda sentir indignado/a, el video lo hemos hecho de la forma más espontánea como hasta ahora era costumbre en cada actividad en la que han participado niños y niñas en actos públicos sociales y culturales dentro de las instalaciones del Centro Cultural.

    ResponderEliminar