martes, 31 de julio de 2012

III RUTA DE LA TAPA EN GUADALUPE





Del 10 al 31 de agosto, se celebrará en Guadalupe la III Ruta de la Tapa, que en esta edición contará con la participación de 18 establecimientos de la localidad, los cuales nos deleitarán con variopintas tapas, elaboradas con el máximo esmero.

Este año se ha incluido como novedad una visita guiada a la Bodega “Carabal” de Alía, junto con una degustación de vinos.

Los objetivos que se persiguen con esta actividad son, entre otros, crear un producto gastronómico de la hostelería de Guadalupe, reivindicar la gastronomía como disfrute para los vecinos y vecinas, así como para los turistas que nos visitan, motivar el consumo de vinos y tapas de calidad como motor para fomentar el turismo, así como dar a conocer la calidad y variedad del sector hostelero de esta población.

La  iniciativa está organizada por la Concejalía de Educación, Cultura  y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Guadalupe, y la Universidad  Popular “Gregorio López”. Cuenta con la colaboración de la Excma. Diputación de Cáceres, y el diseño de Fotografía J&E, y tiene como patrocinadores a Bodegas “Ruiz Torres”, Bodegas “Carabal” y Bodegas “Cañalva”.

Las cartillas, en las cuales se encuentran las bases para todo aquel que quiera participar, pueden encontrarlas en los establecimientos colaboradores, así como en la Oficina de Turismo de Guadalupe.

Desde la Concejalía de Educación, Cultura y Turismo  les instamos a participar en esta actividad,  y disfrutar de esta ruta de gran atractivo para todos.



5 comentarios:

  1. Nos alegramos de que que haya herencias, como la ruta de la tapa, del anterior gobierno que sigan en pie y que se vayan consolidando.
    Muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  2. a ver si por una puñetera vez en la vida, dejamos a la gente disfrutar con el buen yantar, y nos dejamos de políticas, de las que ya estamos hartos y hace tiempo que nos limpiamos con la servilleta. joder, que tenemos la política hasta en la sopa, ¡ya esta bién! Habéis tenido la oportunidad, tanto unos como otros, de demostrarnos que érais unos buenos cocineros, y ahora resulta que nos toca hechar la pela, estar enfermos a nosotros, dedicaros a arreglar España, cosa que habéis tenido oportunidad y repito tanto unos como otros, y dejad las cocinas a los que saben manejarlas mejor que vosotros la politica que da asco..... Por favor, no dejéis que estos señores que lo único que conocen de la gastronomía es "jartarse gratis" y a costa de otros, os arruinen este evento, apolítico gracias a Dios. Buen provecho a tod@s, y si puedo iré a disfrutarlo como un paisano más, la ocasión lo merece.
    fdo: un español hasta las narices de la mala gestión de los políticos en general y harto de intromisiones fotograficas por su parte cuando algo ven que puede salir bien........¡ A comer y beber hasta jartarse!...

    ResponderEliminar
  3. dejemos las herencias para quien tenga que heredar.guadalupe no es heredero de nadie.

    "parientes y trastos viejos, lejos, lejos"

    animemos a los que ahora mandan , como buenos y educados políticos que somos.

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí hombre, pan y circo. Animemos a que los que mandan a que acaben con todo, a que nos dejen en la miseria.

    Te quie i ya

    ResponderEliminar
  5. Debe ser que a vosotros dos "anónimos politicos", os da de comer la susodicha política, así nunca disfrutaréis de las buenas cosas que tiene la buena mesa, sobre todo cuando uno con el sudor de su frente se paga lo que come. Politica = basura. Si coméis de ella iros a comer a la Moncloa o al parlamento o al senado, a ver si engordais hasta reventar. puagggg....... y AMEN.

    ResponderEliminar