martes, 14 de mayo de 2013

U.P. "GREGORIO LÓPEZ". CURSOS DE VERANO DE INGLÉS

TODA LA INFORMACIÓN EN: 


La Escuela de Verano es un programa de actividades, impulsado por la Universidad Popular, que tiene como objetivo combinar el
entretenimiento activo y lúdico con el aprendizaje de una lengua extranjera.

El programa de actividades está diseñado para conseguir la familiarización de los participantes con el idioma y la cultura inglesa. 

Los niños y niñas conseguirán, de una manera sencilla, divertida y natural, aprender la lengua inglesa, adquiriendo de forma paulatina la confianza, soltura y destreza necesarias para comenzar a comunicarse de forma autónoma.











El curso intensivo de inglés se basa, en reforzar el idioma mediante la conversación, ejercitando, para ello, la escucha (listening) y el habla (speaking). 

Por tanto se pretende hacer hincapié en el uso del idioma hablado con naturalidad. 

Se preparará material didáctico sobre temas actuales y de interés especial en el grupo y animando a nuestros alumnos a que participen activamente con total confianza en discusiones y debates. 

Nuestro objetivo primordial es que los alumnos puedan realmente comunicarse en inglés con fluidez y tener la confianza de utilizar el idioma de una forma efectiva en sus relaciones personales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario