martes, 6 de agosto de 2013

CENTRO LOCAL DE IDIOMAS DE GUADALUPE. CURSO 2013-2014



CENTRO LOCAL DE IDIOMAS DE GUADALUPE

Obtención de Certificaciones Oficiales: A1, A2, B1, B2 y C1
Desde el Excmo. Ayuntamiento de la Puebla y Villa de Guadalupe, a través de su Universidad Popular “Gregorio López”, en convenio con la Asociación Regional de Universidades Populares de Extremadura, pone en marcha un nuevo curso de enseñanzas de idiomas acreditado, en el que los alumnos podrán obtener los certificados de nivel de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia. Este servicio se desarrolla en colaboración con Get Brit, empresa especializada en la enseñanza de idiomas y que aporta la certificación oficial del nivel a través de Trinity Collage London.
La edad mínima de ingreso en este centro local de idiomas será a partir de los 4 años con el propósito de favorecer el aprendizaje del idioma desde las edades más tempranas. No solamente estará enfocado a estudiantes de formación regladas, sino además a adultos, estudiantes de oposiciones, desempleados, etc.
En este Centro Local de Idiomas no se impartirá clases de apoyo escolar, sino que se seguirá un método de trabajo basado en el aprendizaje de estrategias de expresión, de interacción y de comprensión que permitirá comprender y producir textos ajustados a las situaciones de comunicación. 
El horario dependerá del nivel asignado al participante, con dos sesiones a la semana  de una hora de duración cada una de ellas. Las clases darán comienzo en Octubre y finalizarán en el mes de Junio. Para que los alumnos se inscriban en el nivel más adecuado a sus conocimientos se realizará una Prueba de Nivel en el mes de Septiembre. El precio será de 25 euros al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario