martes, 6 de agosto de 2013

VISITA A LAS BODEGAS "RUIZ TORRES"


          El pasado martes 6 de agosto, y como actividad enmarcada dentro de la IV Ruta de la Tapa a celebrar en Guadalupe del 26 de julio al 11 de agosto, un nutrido grupo de personas asistimos a las Bodegas “Ruiz Torres”, situadas a pocos kilómetros de Guadalupe, en el término municipal de Cañamero.
           
        Durante el recorrido, guiado por Delia Pablos, promotora de turismo, y Pedro A. Moreno, director comercial y de comunicación de las bodegas, pudimos conocer las diferentes zonas y todo el proceso que emplean para la elaboración y crianza de los vinos, al tiempo que disfrutar de un entorno inigualable en plena naturaleza virgen.

          La visita se inició con una explicación general acerca de las bodegas, para ya en su interior, recorrer la sala de acumulación y depósitos, la sala de producción y embotellado, la sala de barricas y crianza, y por último, la sala de catas y degustación, en la que amablemente nos ofrecieron un aperitivo para acompañar a los sabores de los diferentes vinos.
 
         Desde estas líneas queremos agradecer a Bodegas “Ruiz Torres”, y en particular, a Pedro A. Moreno, la gentileza que han tenido por ofrecernos de forma gratuita esta amena visita vinícola, en la que hemos podido aprender un poquito más acerca de este producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario