viernes, 22 de julio de 2016


Pedro Pastor actúa en Guadalupe el próximo sábado
Este sábado, día 23 de julio, Guadalupe acoge uno de los conciertos incluidos en el programa Música en Red para este 2016, una iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) en colaboración con los Ayuntamientos de las Universidades Populares participantes. El cantautor presentará su gira “La vida plena”.
El concierto tendrá lugar en el Polideportivo municipal a las 22:00 horas y está abierto al público en general.
Música en Red es una oferta alternativa cultural y de ocio en el medio rural y urbano a través de conciertos en directo de música actual y de calidad interpretada por jóvenes músicos extremeños que nació en el año 2014 con conciertos de pequeño formato y carácter intimista interpretados por grandes voces femeninas del panorama musical extremeño. Los conciertos se componen de una variada y amena selección musical que abarca el pop, el rock, el jazz, el tango, pasando por la música independiente y de autor y la fusión de estilos.
Este programa apuesta por la promoción de jóvenes compositores/as e intérpretes musicales extremeños/as, propicia la creación de nuevos espacios de encuentro y participación en torno la música actual menos comercial, e incide en la creación de públicos y en el desarrollo cultural de los municipios.
La programación de Música en red para este año es la siguiente:
Pedro Pastor. Gira “La vida plena”
Atalaya: 02/07/16
Guadalupe: 23/07/16
Alange: fecha por determinar
Chloé Bird. Gira “The Darkest Corners Of My Soul”
Medellín: 20/08/16
Fônal
Plasencia: 24/09/16
Javier Alcántara & Short Stories Band. Gira “Resilience”
Monesterio: 25/12/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario