viernes, 18 de diciembre de 2009

Antología de la Zarzuela

El próximo miércoles día 23 de Diciembre, el Grupo de Zarzuela de Guadalupe nos ofrece en el Centro Cultural Puebla y Villa de Guadalupe "Antología de la Zarzuela". Se hará una doble sesión a las 19:00 y a las 21:00 horas. El precio de la entrada es de 3 €.
La recaudación de la venta de entradas de la primera sesión (19:00) se destinará a la Asociación de Discapacitados Físicos y Psíquicos de las Villuercas (ASDIVI). Tanto estas como las de la segunda sesión (21:00) se podrán adquirir  desde las 10:00 de la mañana del día 21 de diciembre en Librería Maribel Guadalupe, Tienda de Carlos Montes y Tienda de Regalos "Pachi".

3 comentarios:

  1. Espero que esta vez sí tengamos entradas.

    ResponderEliminar
  2. Ruego al administrador del blog que haga partícipe mi queja al responsable de las llaves o control de la Casa de Cultura. Hoy, sábado 19 de diciembre no se ha podido abrir la puerta de entrada para minusválidos, no entiendo el motivo de estar cerrada en tantas ocasiones ¿por qué tiene que estar cerrada hasta que va una persona con silla de ruedas? ¿La puerta que llaman principal está cerrada y se abre cada vez que llega alguien? Rogaría que ambas puertas tuvieran el mismo trato y no pase lo de hoy que la llave ha desaparecido y nadie sabe dónde o al menos no ha llegado durante la actuación de la orquesta y coral.
    Agradezco a quien hoy ha favorecido mi acceso por las escaleras, pero me resulta humillante. Recordar que el próximo día 23 será la actuación a la que hacéis mención y se dedica una representación a Asdivi y no debería volver a pasar.

    Gracias
    Ana Rubio
    P.D. La puerta de acceso para minusválidos también es accesible para el resto de personas

    ResponderEliminar
  3. La casa de cultura es para todos. Para apuntarse los tantos de Asdivi estais los primeros. La sensibilidad hacia los discapacitados se demuestra en el día a día.

    ResponderEliminar