jueves, 15 de abril de 2021

MAPEANDO CON FARMAMUNDI ACTIVOS DE SALUD

Proyecto: Salud Comunitaria-Salud Global. Activos de salud y enseñanzas sociales de una pandemia.

Es un proyecto llevado a cabo por Farmamundi con la financiación de la Diputación provincial de Cáceres.
Han participado los municipios de Guadalupe y Logrosán

Farmamundi ha querido dar a conocer en esta comarca extremeña, y en un momento marcado por la pandemia COVID19, un modelo de salud comunitaria basado en activos, que ofrece un enfoque positivo de la salud para contribuir al bienestar comunitario y, sobre todo, contribuye a fomentar la participación activa y el protagonismo de la propia ciudadanía en la gestión de su salud+ INFORMACIÓN

http://umap.openstreetmap.fr/es/map/activos-de-salud-guadalupe_576437


 
 📌MAPENADO GUADALUPE🗺 en Activos de Salud📍💚 con Farmacéuticos Mundi (FARMAMUNDI). ¿Qué son Activos de Salud? Activos que hagan sentirse bien: ¡paseos👣, rutas🚵‍♀️, servicios a la ciudadanía🏥🏛, entornos naturales⛰, espacios de reunión⛲️parques, merenderos, miradores, actividades deportivas, formativas, musicales🧘‍♀️🎾⚽️🚴‍♂️🎷🎼 📖🍯...todo lo que mejore y active tu salud física💪 y psíquica🧠!.

Han participado varios colectivos en este primer rastreo, desde asociaciones, empresas, entes públicos y particulares. El objetivo es darle dinamismo a este mapa incorporando nuevos activos y e incorporar las actividades que vayan programándose.

DIFUSIÓN MAPEO ACTIVOS by UP Guadalupe on Scribd






No hay comentarios:

Publicar un comentario