miércoles, 21 de julio de 2010

I Ruta de la Tapa en Guadalupe


A partir del próximo 31 de julio, y hasta el 15 de agosto, se desarrollará en Guadalupe la I Ruta de la Tapa, que contará con la participación de catorce establecimientos de la localidad, los cuales nos deleitarán con variopintas tapas, elaboradas con el máximo esmero.

Los objetivos que se persiguen con esta actividad son, entre otros, crear un producto gastronómico de la hostelería de Guadalupe, reivindicar la gastronomía como disfrute para los vecinos y vecinas, así como para los turistas que nos visitan, motivar el consumo de vinos y tapas de calidad como motor para fomentar el turismo, así como dar a conocer la calidad y variedad del sector hostelero de Guadalupe.

Está iniciativa está organizada por la Concejalía de Cultura y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Guadalupe, y la Universidad Popular “Gregorio López”. Cuenta con la colaboración de la Excma. Diputación de Cáceres, y tiene como patrocinador oficial a Bodegas “Ruiz Torres”. Otros patrocinadores son Bodegas Cañalva, Bodegas Carabal y Bodegas Santamaría.

Las cartillas, en las cuales se encuentran las bases para todo aquel que quiera participar, pueden encontrarlas en los establecimientos colaboradores, así como en la Oficina de Turismo de Guadalupe.

Desde la Concejalía de Cultura y Turismo les instamos a participar en esta actividad, disfrutando de esta ruta de gran atractivo para todos.



Ruta de la tapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario