lunes, 12 de diciembre de 2011

FELICES NAVIDADES OS DESEA ESTA CORPORACIÓN

     Vuestro Alcalde  desea para el  2.012, que sea un año lleno de salud, trabajo para todos, y como novedad   os diré, que nuestra situación  va mejorando mes a mes, gracia al esfuerzo de todos,  y  yo tengo la seguridad  que  seguiremos en esa línea.
     Mi preocupación son los  mayores,  y en especial aquellos  que  por unos motivos o por otros, se encuentran solos. Van  muy adelantadas  las obras de las antiguas escuelas. Una vez que la Diputación nos la entregue,  se pueden ubicar  26 camas,  que trataré  lo antes posible ponerlas  a disposición de los vecinos que más lo necesiten, así como la planta baja que se está dedicando a Guardería Infantil, que hay en perspectiva  llevarla a otro sitio, y hacer  más habitaciones.
Todo esto se lo pido  al 2.012, con la ayuda de nuestra  Virgen. Yo espero conseguirlo.
Pues no solo de pan vive el hombre, Margarita, la gestora cultural, ayudada por todas las asociaciones,  tiene un programa para  amenizar estos días,   que solo debemos de pensar  en reunir a las familias y pasarlo lo mejor posible.
Como no, vamos a pensar en los niños de Guadalupe. Para ello se han contratado a dos personas  para preparar las  carrozas  de los Reyes, que espero nos sorprendan a todos con su trabajo.

1 comentario: