Vuestro Alcalde desea para el 2.012, que sea un año lleno de salud, trabajo para todos, y como novedad os diré, que nuestra situación va mejorando mes a mes, gracia al esfuerzo de todos, y yo tengo la seguridad que seguiremos en esa línea.
Mi preocupación son los mayores, y en especial aquellos que por unos motivos o por otros, se encuentran solos. Van muy adelantadas las obras de las antiguas escuelas. Una vez que la Diputación nos la entregue, se pueden ubicar 26 camas, que trataré lo antes posible ponerlas a disposición de los vecinos que más lo necesiten, así como la planta baja que se está dedicando a Guardería Infantil, que hay en perspectiva llevarla a otro sitio, y hacer más habitaciones.
Todo esto se lo pido al 2.012, con la ayuda de nuestra Virgen. Yo espero conseguirlo.
Pues no solo de pan vive el hombre, Margarita, la gestora cultural, ayudada por todas las asociaciones, tiene un programa para amenizar estos días, que solo debemos de pensar en reunir a las familias y pasarlo lo mejor posible.
Como no, vamos a pensar en los niños de Guadalupe. Para ello se han contratado a dos personas para preparar las carrozas de los Reyes, que espero nos sorprendan a todos con su trabajo.
De pena
ResponderEliminar