martes, 10 de abril de 2012

VIDEOCONFERENCIA: TURISMO, CULTURA Y RELIGIÓN, FACTORES SOBRESALIENTES ENTRE GUADALUPE (ESPAÑA) Y GUADALUPE (PERÚ), EN EL AUDITORIO DEL CENTRO CULTURAL, EL MIÉRCOLES 11 DE ABRIL, A LAS 17:00 H.


El pasado martes 11 de abril, tuvo lugar en el Auditorio del Centro Cultural "Puebla y Villa de Guadalupe", una videoconferencia entre representantes de asociaciones e instituciones de la población de Guadalupe (Perú) y Guadalupe (Cáceres). Tras el hermanamiento oficial que tuvo lugar el pasado mes de marzo en nuestra localidad, y con motivo de la Semana Cultural que la población hermana está llevando a cabo durante estos días, esta videonconferencia ha tenido como objetivo principal reforzar los lazos culturales, sociales y religiosos entre los dos municipios, así como conocer qué actuaciones y proyectos están desarrollando las asociaciones de ambos lugares. Al acto asistieron de nuestra parte, representantes de la Asociación de la Tercera Edad, del AMPA del C.P. "Reyes Católicos", de la Asociación de Damas de Sta. Mª de Guadalupe, y de la Asociación "Geovilluercas".


1 comentario:

  1. hola, gracias por la videoconferencia, les hago llegar algunas páginas web donde podran ver videos de la ciudad de Guadalupe, region la libertad en Peru.

    -videos desfile de fundacion (2012)

    http://www.youtube.com/watch?v=_-Z7GAsKrFo


    http://www.youtube.com/watch?v=iHpG96v_s2c&feature=relmfu



    http://www.youtube.com/watch?v=HmWUngF21jo&feature=relmfu


    -videos reportaje en Guadalupe

    http://www.youtube.com/watch?v=0Fuj2lKw36Y


    http://www.youtube.com/watch?v=IkI8fmxg4zQ


    http://www.youtube.com/watch?v=z0hqbreq-xo




    -Festival de luces de navidad en Guadalupe 2011

    http://www.youtube.com/watch?v=nufCqlK62J0


    -Marinera norteña en Guadalupe (baile tradicional)


    http://www.youtube.com/watch?v=b5x9KFERi5U

    ResponderEliminar