jueves, 7 de noviembre de 2013

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA PARA MAYORES


Desde el día de hoy, se está llevando a cabo en el Centro Cultural “Puebla y Villa de Guadalupe”, un curso de introducción a la informática dirigido especialmente a amas de casa y mayores de la Tercera Edad.


Para ello, se han organizado dos grupos: uno para alumnos que cuentan con ordenador portátil, y el otro, para los que no cuentan con portátil, disponiendo de los ordenadores con que cuenta la Biblioteca. En total, se han inscrito 13 personas.




El curso, totalmente gratuito y de 40 horas de duración, se desarrolla durante tres horas semanales, divididas entre los martes y los jueves.

Los contenidos del mismo se basan en el manejo del procesador de textos, correo electrónico, búsquedas por internet, creación de currículum y cartas de  presentación, descarga de fotografías y videoconferencias por skype.


Los objetivos de este curso son principalmente, alfabetizar tecnológicamente a estos usuarios y capacitarles para que aprendan a manejar las herramientas tecnológicas, logrando independencia en sus negocios y hogares.
           
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario