miércoles, 27 de agosto de 2014

RESULTADOS DEL SORTEO "V RUTA DE LA TAPA". GUDALUPE 2014

RESULTADOS DEL SORTEO V RUTA DE LA TAPA GUADALUPE 2014

El pasado 19 de agosto se realizó en la Oficina de Turismo de Gaudalupe el Sorteo de la "V Ruta de la Tapa de Guadalupe 2014", que tuvo lugar durante los pasados días del 28 de Julio al 14 de Agosto. 
Según las cartillas participantes, este año la tapa más valorada y ganadora de esta edición, ha sido la “TAPA DE MORCILLA CON RULO DE CABRA Y CEBOLLA FRITA”, elaborada por el establecimiento ALFONSO XI. 


 
En el sorteo, han participado un total de 18 cartillas, que han sido depositadas en la urna establecida para ello en la Oficina de Turismo, y que se han considerado como válidas (recordamos que para poder considerarse válidas para el sorteo, las cartillas debían tener sellados al menos 18 establecimientos de los 21 que se incluían  en total) 
El establecimiento ganador, el Restaurante Alfonso XI,  ha obtenido un total de 6 puntos, seguido de la Hospedería del Real Monasterio (ganadora en la pasada edición), y el Mesón de Juan José, con 3 puntos cada uno. En tercer lugar, el establecimiento más votado ha sido el Mesón Isabel, con 2 votos. Y a continuación, se sitúan en el ránking el Restaurante Guadalupe, el Gastrobar-Tapería Lirios, el Mesón el Zaguán y el Restaurante Paredes, todos ellos, con 1 punto respectivamente.


          

                                         
Las tres cartillas seleccionadas para los tres premios otorgados de este año han correspondido a las siguientes personas:

















* En primer lugar , Javier Cortijo Cortijo que ha recibido el 1er premio, que corresponde a una estancia en media pensión para dos personas en el lujoso hotel “El Balcón de la Vera”, en Villanueva de la Vera (Cáceres), durante un fin de semana (según disponibilidad), además de una comida o cena (a elegir) en el restaurante Alfonso XI, ganador de la V Ruta de la Tapa, por un valor máximo de 100€.
*En segundo lugar, a Mª Guadalupe Sánchez Olmeda, que ha recibido el 2º premio, que corresponde a un bono de una noche de alojamiento+desayuno para dos personas en el Parador de Turismo de Guadalupe
 * En tercer lugar, a Nemesio Díaz Díaz, que ha recibido el 3er premio, que corresponde a un bono de dos noches de alojamiento para dos personas en el Hostal Alba Taruta de Guadalupe. 
                                                       






En este acto han estado presentes el Alcalde de Guadalupe, Francisco Rodríguez Muñiz; la gestora cultural Virginia Vázquez Olmeda; el Director del Parador de Turismo de Guadalupe, Ángel Arribas; y el personal de la Oficina de Turismo , Gema  Morales Cortijo,  técnica de información turística, y Laura Leza Cordero, informadora turística. Para proceder al sorteo y extracción de las cartillas participantes, Carolina Trejo Cortijo, vecina de Guadalupe, ha actuado como testigo; y como mano inocente la niña Daniela Martín Leza.



   
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario