viernes, 26 de diciembre de 2014

I CONCURSO INFANTIL DE POESÍA Y RELATO CORTO "LA NAVIDAD EN EL MUNDO"

El pasado viernes, 19 de diciembre de 2014, se procedió a la entrega de los premios del I Concurso Infantil de poesía y relato corto “LA NAVIDAD EN EL MUNDO”.

De un total de 27 trabajos presentados, un jurado compuesto por 3 personas, seleccionó las obras en función de criterios de originalidad, autenticidad, contenido, adecuación al tema elegido, etc.


1º PREMIO: Alejandro Pérez Alcojol (3º curso de primaria)


2º PREMIO: Laura Carpallo Villa (1º curso de primaria)


Se hizo la entrega de un diploma acreditativo y un libro plegable a cada uno de los ganadores.

Desde la Universidad Popular “Gregorio López”, en colaboración con el Excmo. Ayto de Guadalupe, queríamos agradecer a todos/as los/las niños/as por su participación con  sus relatos llenos de historias motivadoras, de diseños originales, y todas con algo que enseñarnos de la inocencia que se esconde en el corazón de un niño/a, por eso van a ser expuestas todas las obras en éste blog y también las tendréis disponibles en la Biblioteca Municipal “Gregorio López”.



Los certámenes literarios para jóvenes escritores se dirigen a menores creativos, con imaginación y que les guste escribir. Son una motivación para desarrollar estas aptitudes y permiten llevar a la práctica, de una manera amena y alentadora, lo aprendido en las aulas. Desde ésta U.P. queríamos aprovechar esta oportunidad para fomentar el talento entre los estudiantes del Colegio Público  con el I concurso infantil de poesía y relato corto, lanzado en unas fechas muy entrañables, la Navidad.

¡¡ FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario