martes, 30 de mayo de 2017

JORNADAS SOBRE DIÁLOGOS DE CIUDADANÍA


Estimado/a vecino/a de Guadalupe
Desde Fundación Ciudadanía y AEXCID en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalupe estamos desarrollando el proyecto "Diálogos de Ciudadanía: Proyecto para la sensibilización sobre los Derechos Humanos, la Cultura de Paz y el Desarrollo Sostenible" , con el fin de construir una región donde su ciudadanía conozca y respete los mismos.
Es por ello, que  queremos invitarte a la Charla-Coloquio sobre la  Estrategia Extremadura 2030, en materia de Economía Verde y Economía Circular que tendrá lugar en el Centro Cultural "Puebla y Villa de Guadalupe"  , en calle Viña Mayor s/n,  el próximo día 8 de Junio de 2017 a las 11:30 horas .
Se trata de generar espacios de conversación sobre los Objetivos de Desarrollo  Sostenible donde el Diálogo se configure en vehículo del pensamiento y de la comunicación entre iguales para compartir e intercambiar reflexiones y planteamientos.
En el Acto, contaremos con la presencia e intervenciones de Santos Jorna Escobero, Coordinador de Acción Local de la Junta de Extremadura, Felipe Sánchez Barba, Alcalde de Guadalupe y Juan José Salado Sánchez, Presidente de Fundación Ciudadanía.

Esperamos contar con tu asistencia, recibe un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario