martes, 25 de mayo de 2010

I Concurso Gastronómico de Productos Cooperativos

Acción enmarcada en el convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Cooperativas Agro-alimentarias para la ejecución de actuaciones en materia de asistencia técnica y de fomento de la integración cooperativa.

Con más de 10.000 euros en premio, el certamen quiere incentivar y animar a que los chefs españoles apuesten por los productos cooperativos extremeños, con sello de calidad diferenciado.
La inscripción se realizará a través de www.cooperativasextremadura.es/concursogastronomico      hasta el 30 de junio de 2010.

Pueden participar en él todos los cocineros profesionales y alumnos que estén cursando estudios en alguna Escuela de Cocina del territorio español.
Para realizar la inscripción, los interesados deben enviar hasta dos recetas con las que participar en el concurso. Estas recetas deben ser originales y de elaboración propia, siendo sus ingredientes los productos de las cooperativas extremeñas socias de Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura y que se pueden encontrar en el catálogo online www.extremaduraalimentaria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario