lunes, 17 de mayo de 2010

VI Marcha de Mountain Bike de Cilleros

El Club de Ciclismo de Cilleros organiza por sexto año consecutivo su Marcha de Mountain Bike por los alrededores del pueblo.

En esta ocasión habrá un único recorrido, de unos 60 km, con un desnivel positivo acumulado de unos 1.300 m. y una dificultad física y técnica alta-media.

La cita es el Domingo 30 de Mayo de 2010 en el Pabellón Municipal Polideportivo de Cilleros. La recogida de dorsales será de 8:00 a 8:45. La salida será a las 9:00.

La inscripción cuesta 20 € (incluye seguro individual contratado con Mutua General Deportiva / La organización no se hace responsable de los accidentes)

Es imprescindible la inscripción previa: Antes del Jueves 27 de Mayo deberás comunicar tu interés en participar en la Marcha enviándo un e-mail a clubciclismocilleros@gmail.com, pagar tu inscripción por transferencia bancaria y enviar su justificante (a clubciclismocilleros@gmail.com o por fax al 927 14 51 50). En el concepto de la transferencia indica “Ruta MTB”. El número de cuenta es: IBAN ES92 2104 0420 9991 3643 7451 (para transferencias desde el extranjero: B . I . C . CAJA DUERO CSSOES2S)

En http://www.clubciclismocilleros.com/  se publicará (y actualizará) la lista de inscritos a la Marcha.
Habrá tres avituallamientos a lo largo de la ruta, recuerdo, duchas y comida al finalizar la marcha.

Es obligatorio el uso de casco, y sólo pueden participar mayores de 16 años.

Este año también se ofrece a los acompañantes de los bikers la posibilidad de participar en una ruta de senderismo que partirá del mismo punto de salida de la Marcha ciclista momentos después de que los bikers tomen su salida. La ruta será de un nivel muy asequible y recorrerá los alrededores del pueblo.

La inscripción para los acompañantes cuesta 10 €, y además de la ruta senderista, incluye avituallamiento y la comida junto a los ciclistas.

Este año, para aquellos que quieran pernoctar el Sábado en Cilleros, se habilitará una zona de acampada, con aseos, desde esa tarde. También existe la posibilidad de alojarse en alguna de las casas rurales de la zona, como por ejemplo en La Boada en Villamiel, que ofrece precios especiales para los participantes –y acompañantes- en la Marcha (no dudes en consultar si necesitas más información)

Si tienes cualquier duda, puedes escribir a nuestro e-mail (clubciclismocilleros@gmail.com) o llamar a los teléfonos 610 743 510 (Santi) o 636 636 495 (Álvaro)

ORGANIZA: Asociación Deportiva de Cilleros (Club de Ciclismo)

COLABORAN: Ayuntamiento de Cilleros y Ayuntamiento de Villamiel

Más información sobre la VI Marcha de Mountain Bike de Cilleros el 30 de Mayo de 2010

Sobre la organización de la marcha:

La marcha NO tendrá ningún reagrupamiento. Es decir, todos los bikers partirán de la línea de salida a las 9:00, completando la marcha a su ritmo. Habrá tres puntos de avituallamiento abiertos mientras tenga lugar la marcha.

Aunque la Marcha no es competitiva, se tomarán los tiempos de los participantes al final de la misma.

Todos los participantes tienen que circular por carreteras en tres ocasiones. Habrá personal de la organización controlando el tráfico, pero en cualquier caso (y como en cualquier otro tramo) rogamos a los bikers que extremen el cuidado con los vehículos (el tráfico no estará cortado)

Sobre el seguro:
 
La inscripción en la Marcha incluye un seguro individual para esta marcha contratado con Mutualidad Generalidad Deportiva (más información en http://www.mgd.es/)

Sobre el recorrido de la marcha:

El gráfico de altimetría de la marcha es aproximado, ya que está tomado con un pulsómetro Polar S725x.




No hay comentarios:

Publicar un comentario