miércoles, 14 de septiembre de 2011

FINALIZACIÓN DE LA "II RUTA DE LA TAPA"

    Con notable éxito de participación, finalizó el miércoles 31 de agosto, la segunda edición de la Ruta de la Tapa en Guadalupe. Un total de 81 cartillas con al menos 14 establecimientos sellados se depositaron en la urna ubicada en la Oficina de Turismo.
     El sorteo de las dos noches de hotel y de la comida o cena para dos personas, se realizó el día 5 de septiembre en la Oficina de Turismo ante la Concejala de Educación, Cultura y Turismo, Lydia Álvarez Sánchez, la gestora cultural, una trabajadora de la propia Oficina, el ganador de la tapa de la pasada edición, Juan Collado Moreno, y una vecina de la localidad elegida al azar, quien extrajo la cartilla con el nombre de la persona galardonada con la estancia en el Hotel Rural Valmayor, de Alía. En esta ocasión el premio ha recaído en Carmen Navarro Fernández, de Alicante.
       Posteriormente se procedió al recuento de los votos, resultando la tapa de la Café Atrium (empanada de hojaldre y pisto extremeño con dulce final) la más votada con 16 votos, la cual recibirá un reconocimiento distintivo de calidad en un acto que tendrá lugar en los próximos días, seguido por una diferencia de un voto de la Hospedería del Real Monasterio, y del Restaurante “Guadalupe”, con 15 y 14 votos respectivamente.
 Este evento ha conseguido, según han coincidido en señalar todas las partes, su objetivo; atrayendo a numerosos lugareños y turistas para degustar el buen hacer de los restaurantes de la localidad.


              
                              Participantes en el taller de cata de vinos
 Nuestro agradecimiento a restaurantes, patrocinadores, colaboradores y participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario