lunes, 19 de septiembre de 2011

"LA MEMORIA DEL RIO"

    El Grupo de Acción Local APRODERVI está preparando, dentro de las actividades contempladas en el proyecto "Guadiana, el Río que nos une", una exposición fotográfica que tendrá por nombre "La memoria del río". 

    Para ello, es importante contar con la colaboración de la población local, a la que pedimos su ayuda para completar la muestra. Estamos buscando principalmente fotografías antiguas (aunque también serían válidas fotografías actuales) relacionadas con el agua y sus usos. Pueden ser fotos de cursos fluviales, puentes, fuentes, pescadores, norias de agua, usos recreativos del río, lavanderas, molinos antiguos, batanes, etc. En definitiva, todas las fotografías que estén relacionadas con el ámbito del agua en nuestra zona.

    La exposición posteriormente recorrerá la comarca, y en todo momento se reconocerá la autoría de las imágenes, publicación o nombre de la colección. 
    Para hacer llegar las fotografías, pueden traerlas al Centro Cultural "Puebla y Villa de Guadalupe", enviarlas escaneadas a medioambiente@aprodervi.com.es o bien llamar a las oficinas de APRODERVI en caso de que no contaran con la posibilidad de escanear dichas fotos (927 369429), preguntando por Eduardo Pavón, técnico encargado del proyecto.

¡Gracias por vuestra colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario