miércoles, 21 de marzo de 2012

ACTO DE HERMANAMIENTO CON LA CIUDAD DE GUADALUPE (PERÚ)

Bando hermanamiento





  


DECLARACIÓN DEL HERMANAMIENTO ENTRE LOS MUNICIPIOS DE GUADALUPE (ESPAÑA) Y GUADALUPE (PERÚ)
          



         El pasado lunes 26 de marzo, tuvo lugar en el Auditorio del Centro Cultural “Puebla y Villa de Guadalupe”, un solemne acto de hermanamiento entre los municipios de Guadalupe (Cáceres) y Guadalupe (La Libertad), de Perú.
         Al acto, que estuvo presidido por el Alcalde de la Puebla y Villa de Guadalupe,  D. Francisco Rodríguez Muñiz, y la Alcaldesa de Guadalupe (Perú), D. Lourdes Isabel Plasencia Zapata, también acompañaron representantes de la Embajada del Perú en España, así como las máximas autoridades eclesiásticas del Monasterio de Guadalupe, Concejales y Secretario de la Corporación Local.
         Durante el acto quedó sellado el firme compromiso de mantener lazos permanentes entre ambas poblaciones, favorecer intercambios socio-culturales entre sus vecinos, al objeto de desarrollar, a través de la comprensión mutua, el sentimiento vivo de la fraternidad latina y europea y de la solidaridad universal, aunando esfuerzos para mantener viva esta necesaria empresa de paz y prosperidad.
         Una vez se dio lectura al protocolo de hermanamiento, se procedió a la firma de éste por ambas partes, dando por finalizado el acto con la entrega de diplomas y el intercambio de obsequios entre Alcalde y Alcaldesa.
        

3 comentarios:

  1. jajajajajjajajajajaja, En esto emplea el alcalde el tiempo y el dinero de los contribuyentes y pa los locales na de na!

    ResponderEliminar
  2. POR LO MENOS LO EMPLEA EN ALGO CULTURAL, NO EN TONTERIAS COMO SE ACOSTUMBRABA.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajjajajaja

    Penoso

    ResponderEliminar