lunes, 6 de octubre de 2014

INAUGURACIÓN CENTRO RESIDENCIAL DE GUADALUPE "Fray Sebastián García" .

2 DE OCTUBRE DE 2014

INAUGURACIÓN CENTRO RESIDENCIAL DE GUADALUPE "Fray Sebastián García" .


A las 11.30 h llegaba el Consejero de Salud y Política Sociosanitaria, Luis Alfonso Hernández Carrón, el cual fue recibido por Francisco Rodríguez Muñiz, Alcalde de Guadalupe; Cristina Herrera, Directora Gerente del SEPAD; Carlos Ríos, Presidente de la Mancomunidad: Fray Antonio Arévalo, Superior Monasterio de Guadalupe; Alvaro Luis Merino, Gerente territorial en Cáceres del Sepad; Carmen Tavero, Directora del Centro Residencial y resto de la corporación local de Guadalupe.

Tras los saludos iniciales en la puerta, se accedió al interior del Centro donde el Consejero junto con el Alcalde descubrieron la placa de inauguración y a continuación el Superior del Monasterio dio su bendición.



Posteriormente, desde una sala interior del centro se procedió a:

- intervención y discurso del Alcalde de Guadalupe 
- intervención y discurso del Consejero de Salud y Política Sociosanitaria
- entrega del premio a un compañero del Padre Sebastian García, ya que se ha dado su nombre al 
centro residencial, reconociendo la gran influencia de éste en nuestro pueblo con los jóvenes y su gran valor intelectual.
- proyección de vídeo sobre las actividades de los mayores del centro, presentado por Carmen Tavero, directora del centro.
 
 



Tras la inauguración se procedió a la visita por las instalaciones del centro residencial y centro de día.



A la salida, el centro ocupacional "Virgen de Guadalupe ASDIVI" les obsequió al consejero y a la directora gerente del SEPAD, con una maceta con aloe vera, mermelada de tomate verde del taller "huerteando en Asdivi" y un llavero del taller de manualidades.Ellos agradecidos por tan generoso detalle se han comprometido a hacer una visita a su centro el cual aún no conocen.



La jornada terminó con un aperitivo en café-bar la Marina para tod@s los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario