miércoles, 20 de diciembre de 2017

BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO "LUCE GUADALUPE"

CONCURSO FOTOGRÁFICO “LUCE GUADALUPE”
BASES PARA PARTICIPAR

PARTICIPANTES:
Podrán participar todas las personas mayores de edad.
Deberán fotografiar la iluminación especial de Guadalupe en estas Navidades              (entre el 21 de diciembre de 2017 hasta el 5 de enero de 2018).

FORMATO:
Cada concursante deberá enviar UNA fotografía al email: culturaguadalupe@hotmail.com, con al menos 2 megapixes de resolución. Donde indicará su nombre, apellidos, edad y número de teléfono.
Pasado el plazo de envío, se realizará un concurso con todas la fotografías recibidas, a través de la red social Facebooken la página de Luce tu Pueblo Guadalupe:  https://www.facebook.com/lucetupuebloguadalupe/

Desde el día de publicación de las fotografías, hasta el  21  de enero, todos los usuarios de esta red social podrán votar con la opción “me gusta” a la fotografía que desee.
La fotografía que más “me gustas” obtenga será la ganadora.

FALLO Y PREMIO
El fallo del concurso se hará público en Facebook y la fotografía ganadora será premiada  con una noche para dos personas en el Parador de Turismo de Guadalupe, en régimen de media pensión y cena romántica; a canjear durante el año 2018, exceptuando Semana Santa y/o Navidades.
Si hay varias fotografías con el mismo número de “Me gustas”, el Ayuntamiento se reserva la potestad de elegir a la ganadora.
Al resto de fotografías, hasta un máximo de 10, se les obsequiará con un estuche de vinos  de la Bodega Ruiz Torres de Cañamero.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES
El Excmo. Ayuntamiento de Guadalupe, quedará en posesión de las fotografías recibidas y podrá, en su caso, utilizarlas para cualquier tipo de actividad que crea oportuno.


La participación en el concurso,  implica la aceptación íntegra de las bases

No hay comentarios:

Publicar un comentario