miércoles, 20 de diciembre de 2017

BASES DEL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

CONCURSO INFANTIL DE POSTALES NAVIDEÑAS 2017

Desde el  Excmo. Ayuntamiento de Guadalupe y  la Universidad Popular “Gregorio López” se organiza el tradicional concurso infantil de Postales Navideñas, con arreglo a las siguientes bases:

PARTICIPANTES
Podrán presentarse al concurso todos los niños y niñas que lo deseen de edades comprendidas entre los 3 y 10 años. Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos, sin firma ni señal alguna que indique su procedencia.

TEMA Y FORMATO
El tema versará sobre la Navidad en Guadalupe. Cada participante podrá presentar un sólo Postal Navideña, en tamaño DIN-A4 (folio)

DOCUMENTACIÓN
Las Postales Navideñas, no irán firmados. En la parte posterior llevarán escrito el lema e irán acompañados de un sobre cerrado en cuyo exterior se hará constar el lema elegido. En el interior del sobre constará: nombre y apellidos del autor, edad, dirección y teléfono.

PREMIOS
Consistirá en un cheque por valor de 15€, estableciéndose 3 categorías: Niños/as de 3 y 4 años. Niños/as de 5 a 7 años. Niños/as de 8 a 10 años.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
Los trabajos se presentarán en la Biblioteca Municipal, su horario de apertura y cierre.
El plazo de presentación de los trabajos finalizará a las 14:00 horas del viernes, 29 de diciembre de 2017.

SELECCIÓN Y CONDICIONES
El Jurado designado seleccionará los Christmas (Postales Navideñas), y propondrá la concesión de los premios. Las decisiones del Jurado serán inapelables.
Con todos los trabajos presentados se realizará una exposición en el Centro Cultural.
 Las Postales Navideñas premiadas quedarán en poder del Centro Cultural  y de Congresos de Guadalupe” y podrá hacer uso de ellas.

ENTREGA DE PREMIOS
Los premios se entregarán el día 4 de enero en la Biblioteca Municipal,

ACEPTACIÓN DE BASES

La participación en el presente concurso implica la aceptación íntegra de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario