martes, 30 de marzo de 2010

CIRCUITO EXTREMEÑO DE RUTAS SENDERISTAS 2010

INFORMACIÓN GENERAL
Por primera vez, bajo el patrocinio de Alimentos de Extremadura, se han aunado algunas de las rutas más importantes que se celebran en nuestra región, con el objetivo de facilitar la participación a todos los senderistas interesados en pasar un buen día practicando actividad física en contacto directo con la naturaleza, lo que de por si ya es gratificante, pero más sabiendo que estamos cuidando nuestra salud con esta práctica.
La Consejería de los Jóvenes y del Deporte y en colaboración con la Consejería de Economía, Comercio e Innovación a través de la Dirección General de Deportes y Alimentos de Extremadura respectivamente, queremos favorecer la difusión de estas rutas para que sigan participando en ellas todos los extremeños amantes de la naturaleza y el senderismo y todos los aficionados provenientes de otras regiones, ya que este es un fantástico medio para conocer nuestra tierra y nuestros
productos.
Alimentos de Extremadura obsequiará a cada participante con una mochila para guardar los víveres necesarios para cubrir la ruta.
Todos los datos de las rutas los encontrarás en este folleto. No puedes dejar la oportunidad de participar y disfrutar de la belleza de la Ruta por Jerte, para disfrutar del espectáculo natural del Cerezo en Flor, por el Parque Natural de Cornalvo una manifestación pura de la Naturaleza o por tierras Portuguesas cerca de Valencia de Alcántara.
Esperamos disfrutar caminando a vuestro lado y al lado de todas las Asociaciones, Grupos de Acción Local, Dinamizadores, y otros organismos que se han unido a nuestro proyecto con la esperanza de que os divirtáis con un tiempo de ocio saludable en un entorno inmejorable.
Para participar no es necesario estar federado, basta con ponerse en contacto con el organizador, por alguna de las vías que enumeramos en este díptico y os contará los pasos a seguir para disfrutar de su ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario