jueves, 5 de agosto de 2010

VIAJE A CUENCA

     Desde el Excmo. Ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Concejalía de Cultura y Turismo, y la Universidad Popular "Gregorio López", en colaboración con la Diputación de Cáceres, se ha organizado un viaje cultural a Cuenca previsto para los próximos 18 y 19 de septiembre.

     El precio es de 90 €, e incluye viaje, estancia en Hotel Torremangana ****, pensión completa, guía por la ciudad y visita a la Ciudad Encantada. Si se desea una habitación individual, se incrementaría al precio inicial 25 €.
    Para más información, inscripciones y pagos, en el Centro Cultural "Puebla y Villa de Guadalupe".

    Cuenca, candidata a Capital Europea 2016, es una de las ciudades más bellas de España. Declarada por la UNESCO Ciudad Patrimonio de la Humanidad en 1996, destaca por su importante legado cultural y monumental a través de los siglos, conjugando a la perfección naturaleza y espacio arquitectónico en un enclave natural digno de admiración.





3 comentarios:

  1. ¿Cuenca Capital Europea de la Cultura en 2016?, será con el permiso de Cáceres,no?

    ResponderEliminar
  2. Edu, tienes toda la razón. En ningún momento nuestra intención ha sido dar por sentada la "capitalidad" de Cuenca, cuando es a Cáceres a quien debemos mostrar todo nuestro apoyo como extremeños/as. Un error que de inmediato rectificamos.

    Gracias por seguir nuestro blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un despiste lo tiene cualquiera, jeje. Buen trabajo el del blog.

    Un saludo.

    Edu.

    ResponderEliminar